«Colegios amigos del turismo” se reúnen en Los Libertadores

El 17 de noviembre se realizará una jornada académica con rectores y profesores que hacen parte de la iniciativa del Instituto Distrital de Turismo (IDT) y la Fundación Universitaria Los Libertadores.

El encuentro se realizará con el objetivo de lograr un acercamiento con los docentes y directivos de las instituciones vinculadas al programa: “Colegios Amigos del Turismo”, actualizando y respondiendo a las demandas del sector.

La Fundación Universitaria Los Libertadores abre espacios de divulgación, reflexión y discusión de las últimas tendencias en el sector turístico colombiano, generando posibilidades de vinculación para los estudiantes de último grado en cursar programas técnicos y tecnológicos acreditados y de alta calidad de la institución.

Clara Inés Sánchez Arciniégas, exdirectora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo, del Viceministerio de Turismo, realizará la apertura de la actividad con la conferencia: “Retos y perspectivas de formación en el sector turístico colombiano”. La charla se efectuará a las 8:00 a.m. el Auditorio Jaime Betancur Cuartas de la Sede Bolívar.

Posteriormente se efectuará una socialización con los rectores sobre las posibilidades de créditos y subsidios por parte de la Secretaría de Educación Distrital. La actividad es organizada por el Programa de Administración Turística y Hotelera.