Comunicado 11 – Nos preparamos para el retorno gradual a nuestras oficinas

comunicado 11 nota

Nos preparamos para el retorno gradual a nuestras oficinas

Apreciada Comunidad Libertadora

Ante las decisiones del gobierno nacional de extender el aislamiento obligatorio en todo el país hasta el próximo 11 de mayo, en la Fundación Universitaria Los Libertadores nos seguimos preparando para reiniciar las actividades administrativas presenciales de forma segura.

El regreso será gradual y dependerá de las autorizaciones sectoriales que emita el gobierno nacional y de las medidas locales que dispongan los alcaldes de Bogotá y Cartagena.

Como lo hemos reiterado en nuestras comunicaciones, la prioridad es la salud y bienestar de nuestra comunidad y en consecuencia, continuamos planeando el retorno seguro a nuestras oficinas.

La Vicerrectoría General y los equipos interdisciplinarios están trabajando en los protocolos de seguridad e higiene para recibir a nuestros colaboradores con todas las garantías.

De acuerdo con las medidas del gobierno nacional, las actividades académicas continuarán con presencialidad asistida hasta el 31 de mayo en nuestra plataforma Blackboard, como hasta el momento se ha venido haciendo.

Agradecemos la colaboración y compromiso de nuestra Comunidad Libertadora ante la realidad que estamos viviendo. Los invitamos a que sigan tomando las medidas preventivas necesarias porque de todos depende que mitiguemos el impacto del Covid-19.

#FullTodosEnCasa

Cordialmente,