Calendario Académico

Extendemos una semana más el trabajo en casa

Extendemos una semana más el trabajo en casa

Teniendo en cuenta la situación de salud pública en el país y el riesgo que el Covid-19 sigue representando los colombianos, hemos decidido extender una semana más el trabajo desde casa para nuestros colaboradores, tanto de la sede de Bogotá como de Cartagena.

Esto quiere decir que la semana del 13 al 20 de abril continuaremos realizando nuestras funciones desde nuestros hogares, tal como lo venimos haciendo desde el pasado 17 de marzo, cuando empezamos el trabajo remoto como una acción para evitar la propagación masiva del virus.

El alto nivel de compromiso de nuestros colaboradores para adoptar y trabajar bajo esta nueva dinámica ha permitido que la institución siga funcionando y ha garantizado la continuidad, ante el gran desafío que nos impone la situación actual.

Siguen estando a disposición de nuestros colaboradores los recursos tecnológicos institucionales necesarios para realizar las diferentes funciones y, como siempre, podrán acudir a sus jefes directos ante cualquier duda o necesidad.

La actividad académica presencial, suspendida desde el lunes 16 de marzo, continuará realizándose de forma virtual a través de nuestra sólida plataforma BlackBoard.

Agradecemos el compromiso y alto nivel de adaptación de nuestros colaboradores, sabemos que estas medidas contribuirán a controlar la evolución de la pandemia y se unen a las acciones que el gobierno nacional ha dispuesto en beneficio de todos los colombianos.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites