Conoce MATLAB, la herramienta de programación a la que puedes acceder por ser estudiante libertador

Si te interesa la investigación, el lenguaje de programación y eres docente o estudiante de la Fundación Universitaria Los Libertadores, puedes ingresar a MATLAB, un sistema especializado en lenguaje de programación de matrices de cuarta generación, que cuenta con entornos para el análisis iterativo y los procesos de diseño que expresa las matemáticas de matrices y arrays directamente.

¿Qué puedo hacer con MATLAB?

Con este sistema, diseñado para ingenieros, tienes la posibilidad de expresar matrices matemáticas, integrar flujos de trabajo que permiten conectar con más de 1.000 dispositivos de hardware, analizar entornos de producción, escalar y ejecutar algoritmos más rápido y con grandes datos mediante la ampliación a clústeres, la nube y las GPUs, finalmente simular con conectividad a Simulink y Stateflow para la simulación y el diseño basado en modelos.

Puedes acceder a MATLAB por medio de diversas interfaces como lo son:

• MATLAB para Escritorio: a través del acceso individual en máquinas personales y universitarias.
  • MATLAB Online: Por medio de un navegador web.
  • MATLAB Mobile: con dispositivos iOS / Android

¿Cómo debes hacerlo?

Ingresa a  MathWorks, inicias sesión con tu correo institucional y descargas el programa.

¿Cuáles son los beneficios con MATLAB?

Cuentas con acceso a más de 100 toolboxes, a entretenimientos con Matlab Academy y a MATLAB drive.

Además de la experiencia práctica en programas como MATLAB y Simulink Online se genera un informe de progreso medible y certificado de finalización, lecciones interactivas con retroalimentación inmediata y disponibilidad 24/7. Así mismo, con MATLAB Grader, obtienes asignación de cursos interactivos, calificación automática del trabajo de los alumnos y proporción de comentarios en cualquier entorno de aprendizaje.

¿Qué esperas para ingresar y obtener el programa?