El programa de Contaduría Pública recibe Acreditación de Alta Calidad

La distinción fue otorgada por parte del Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución 17501 del 30 agosto de 2016 y tiene una vigencia de cuatro años.

“Este reconocimiento es motivo de orgullo para la Facultad de Ciencias Económicas y Contables y para la Comunidad Libertadora. Reitero mi agradecimiento al equipo de trabajo, a los profesores, estudiantes, egresados, administrativos y directivos que con su aporte y compromiso lograron hacer este sueño realidad”, afirmó Sandra Yulier Martínez Buitrago, directora del programa de Contaduría Pública de Los Libertadores.

Por su parte, Juan Manuel Linares Vanegas, presidente de la Institución, señaló: “Seguimos avanzando por el camino de la excelencia, este logro nos permite dar una paso más en el proceso de la Acreditación Institucional. Actualmente la Fundación Universitaria Los Libertadores cuenta con el 44,44% de sus programas acreditados”.

El programa de Contaduría Pública nació en el año de 1994 con el propósito de formar profesionales idóneos con un enfoque en aseguramiento y control, capaces de interpretar y aplicar la normatividad en un contexto globalizado. Hoy en día cuenta con 1.190 estudiantes activos y más de 3.311 egresados.