Calendario Académico

Convenio con el Departamento para la Prosperidad Social

El proyecto busca la inserción social y laboral de los participantes de los programas Jóvenes en Acción e Ingreso Social, de la Presidencia de la República.

La Fundación Universitaria Los Libertadores en unión temporal con la empresa Asesoría y Gestión participan en el acuerdo con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS). El vicerrector de Extensión y Promoción, Roberto López Ospina, asistió al lanzamiento de esta iniciativa, que se realizó durante el mes de enero del presente año.

El objetivo del proyecto es «prestar el servicio de implementación del módulo presencial de habilidades para la vida, con su respectivo seguimiento y evaluación, como herramienta para la inserción social y laboral de los participantes de los programas Jóvenes en Acción e Ingreso Social, de acuerdo con los requerimientos y especificaciones técnicas establecidas por el Departamento para la Prosperidad Social”, explicó Juan Camilo Flórez Triana, director de Extensión y Educación Continua de Los Libertadores.

La institución de educación superior se encargará de realizar el apoyo operativo en la formación de los docentes que hacen parte del proyecto y desarrollar capacitaciones y seguimiento al proceso de formación de los estudiantes.

El convenio tiene un alcance de 80 mil jóvenes, de 50 municipios del país, que hacen parte de los proyectos del DPS.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites