Exfiscal General de la Nación, invitado del Curso de Actualización en Derecho Penal

El reconocido jurista, Guillermo Mendoza Diago, participó como docente del programa de capacitación de la Fundación Universitaria Los Libertadores. El curso se realiza con profesores de trayectoria profesional en instituciones del Estado como el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Es un seminario que implementamos a partir de este semestre para que los estudiantes se actualicen sobre las temáticas penales que cada día toman más auge, frente al posconflicto, entre otros temas… La idea es que los estudiantes adquieran mayores destrezas en el desempeño de su consultorio jurídico y en su vida profesional”, explicó John Jairo Morales Alzate, decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Los Libertadores.

El curso tiene una duración de 52 horas y se realiza durante el mes de julio del presente año.