Calendario Académico

Presentación de libro: “Derecho, géneros y sexualidades”

La publicación es reflejo de un proyecto de investigación que aborda temas legales del derecho actual. Nancy Andrea Forero, docente de la Facultad de Derecho de la Fundación Universitaria Los Libertadores y una de las autoras del libro, explicó: “Queríamos presentar los resultados de investigación que se han desarrollado al interior de la facultad con apoyo de personas externas y estudiantes de la Institución”.

El encuentro contó con la participación de profesores de cátedra universitaria. El docente de la Facultad de Derecho, Santiago Patarroyo Rengifo, dio algunos consejos a los educandos: “No tengan miedo y asuman estos temas como defensa de derechos, en especial para el género de personas que han sido excluidas a lo largo de los años. Sepan que el derecho no está solamente vinculado con el derecho memorístico del código”. Por su parte, el docente de la Universidad del Rosario, Samuel Escobar, añadió que “es un libro juicioso y bien estudiado”.

La actividad se realizó con apoyo de los semilleros de investigación de la Facultad de Derecho durante el segundo trimestre del año, en el auditorio Torreón Gabriel Betancourt Mejía de la Sede Caldas.

 

][/dt_sc_one_sixth]
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites