Calendario Académico

Dexway Voluxion se renueva

La plataforma con la cual la Comunidad Libertadora aprende un segundo idioma cambia para mejorar. Ahora incluye la posibilidad de estudiar contenidos a elección del usuario, módulos en inglés americano y británico, lecciones con profesores extranjeros y una sala virtual para practicar con ciudadanos de otras partes del mundo.

“Con estas innovaciones, Dexway se convierte en una plataforma líder, sin nada que envidiarle a cursos virtuales como Open English, Babbel o English Live. Además, usa la metodología Blended Learning, que mezcla educación presencial y virtual, la cual permite desarrollar más y mejores competencias en el idioma”, afirmó Fabiola Álvarez, directora del Centro de Idiomas de la Institución.

La nueva programación del sistema de gestión de aprendizaje (Learning Managment System), permite trabajar los contenidos de manera personalizada: el estudiante podrá organizar sus propios horarios de estudio y seleccionar la temática a desarrollar, según su necesidad inmediata.

Otro de los cambios consiste en que, por primera vez, el usuario contará con la posibilidad de aprender la fonética y el vocabulario del inglés británico, profundizando más sus conocimientos en el idioma.

De igual forma, el servicio Virtual Class de la plataforma ofrece lecciones con profesores extranjeros, por medio de videoconferencias, chats y una pizarra virtual. El estudiante también podrá acceder, con un solo clic, a grupos de conversación clasificados por niveles e integrados por personas de diferentes partes del mundo.

Con 4,5 millones de usuarios, Dexway Voluxion es una de las plataformas para aprender idiomas más utilizadas en el mundo. Cuenta con un moderno sistema de reconocimiento de voz, es compatible con dispositivos móviles y tiene herramientas virtuales de aprendizaje que optimizan la experiencia del estudiante. Actualmente, 872 de nuestros colaboradores se encuentran estudiando una segunda lengua con esta plataforma.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites