Dos Zúper Profes visitaron Los Libertadores

Dos Zúper profes

El reconocido escritor colombiano, Jorge Franco y la diseñadora Luz Ángela Mastrodoménico, creadora del proyecto Paz mi Pez, compartieron sus experiencias en una conversación especial, que tuvieron con los estudiantes de Los Libertadores. Franco y Mastrodoménico, son Profes de los Zúper, una iniciativa que reúne una comunidad de personas con diferentes talentos y habilidades, en pro de cambiar el mundo, y con la que han logrado motivar a miles de personas, especialmente jóvenes, para impulsarlos a cambiar su vida y la del resto del mundo. Los Zúper creen que cada persona tiene un poder que puede transformar vidas. Los Zúper Profes son líderes reconocidos en diferentes cambios, muchos de ellos referentes del cine, las artes, el deporte, el emprendimiento entre otros.

Luz Ángela narró como nació su iniciativa Paz mi Pez, un movimiento que busca promover la paz desde el ser humano. “Todos nuestros proyectos son reflejos de los procesos internos que vivimos cada uno internamente, por eso es importante que miremos cuáles son los espacios que estamos dando” señaló, agregando que el proyecto está totalmente ligado al ser humano y su comportamiento.

Desde sus páginas en redes sociales, Luz Ángela envía mensajes con el fin de influenciar a través de reflexiones en el comportamiento de las personas. “Somos un emprendimiento social y promovemos bienestar desde adentro, y dentro de las personas que mueven la sociedad” resaltó.

Por su parte el escritor Jorge Franco, relató cómo inició su historia en el campo de la literatura. Según Franco, empezó por entender que éste iba a ser un camino largo de una búsqueda personal, en la que no contaba con muchas herramientas. “Identifiqué que la lectura era una herramienta, que si no me dedicaba a esto con devoción no iba poder lograrlo”.

Franco aseguró que hay factores determinantes para alcanzar el éxito y lograr los objetivos propuestos. “Hay un componente de perseverancia, de insistir, de no desanimarse, no tirar la toalla. De encontrarme con un texto que me daba escozor y volverlo a ver. Pero sobre todo es un trabajo que hay que hacer con disciplina, constancia y ritmo. Esta es mi forma de trabajo”, puntualizó el escritor.

La invitación es para que quiénes quieran recibir orientación se contacten con el proyecto y puedan contar con asesoría gratuita para sus proyectos.

Dos Zúper Profes