El Programa de Economía recibe Acreditación de Alta Calidad

El Ministerio de Educación Nacional, mediante la Resolución 15265 del 26 de julio de 2016, otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Economía de la Fundación Universitaria Los Libertadores, por término de 4 años, previo concepto favorable del Consejo Nacional de Acreaditación (CNA).

“Nos sentimos muy orgullosos por este logro que reta a la comunidad académica de nuestro programa a seguir comprometidos con la excelencia”, afirmó Álvaro Luis Mercado Suárez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables.

Por su parte, la rectora de la Institución, Sonia Arciniegas Betancourt, señaló que “con este reconocimiento cumplimos con el indicador del 33% de nuestros programas acreditados, condición fundamental en el proceso de alistamiento de condiciones iniciales para la acreditación institucional.” Así mismo, invitó al decano y su equipo para continuar trabajando en la sostenibilidad de las fortalezas del programa.

La acreditación del Programa de Economía le permitirá a Los Libertadores ofertar estudios de maestría en esa área del conocimiento, así como hacer parte de un selecto grupo de 32 instituciones de educación superior en el país que cuentan con esta distinción.