Calendario Académico

Egresada destacada

Conoce a Merly Esther Beltran Vargas, egresada del programa de Administración de empresas Turísticas, quien actualmente es Directora de Fundación Tucultura, Docente Investigadora y Asesora en Turismo Cultural Sostenible.

¿A qué te dedicas actualmente?

RT/ Directora de Fundación Tucultura, Docente Investigadora, Asesora en Turismo Cultural Sostenible.

¿Cómo Los Libertadores contribuyeron a tu formación profesional, cómo contribuyo a tu formación como ser humano?

RT/ Una gran experiencia enriquecedora para dar herramientas que me permitieran crecer profesionalmente.  

¿Cuál fue el impacto de la formación de la Institución en el desarrollo de tu actividad actual como empresaria y como ciudadana que aporta a la sociedad?

RT/La educación hace seres humanos conscientes, libres, y dispuestos a construir una sociedad. Yo soy comprometida para trabajar por un mejor mundo. 

¿Cuáles son tus mayores logros?

RT/ Crear mi empresa en el 2008 ha sido un gran reto, mantenerla por más de diez años, ganar muchos premios y dar la oportunidad de viajar y conocer muchos lugares abriendo mi mente, creando más consciencia, y fortaleciendo mi profesión. El mayor logro lo tengo es cada día con mi actitud positiva, perseverancia, persistencia, disciplina. 

¿Qué mensaje le dejas a los egresados?

RT/ MI mensaje siempre es ENCUENTRA EL SENTIDO A TU VIDA, conectarse con el propósito de tu vida, escucha tu corazón y vez a cumplir cada sueño e ideal que quieres. Tus padres, la familia, el país, el mundo quieren algo de ti, pero ¿qué quieres tú? esa respuesta solo la sabes tú mismo. Cuando encuentras el sentido de tu vida vas feliz sonriendo a la vida y la vida te sonríe.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites