Calendario Académico

Esteban Romero Pérez, egresado destacado del programa de Contaduría

esteban romero

Contador Público de la Fundación Universitaria Los Libertadores y abogado de la Fundación Universitaria Los Libertadores, en proceso de grado.

Magíster en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos de España, especialista en Project Management, con enfoque en Tributaria y Auditoría y actualmente estudia la Maestría en Educación Universidad Minuto de Dios. Tiene estudios complementarios en Normas Internacionales Información Financiera (NIIF) y Gerencias Tributarias. Con más de 9 años de experiencia en el ejercicio profesional de áreas administrativas, financieras, contables, auditorias y tributarias. Actualmente es gerente de Accounter & Legal SAS, experta en áreas tributarias y financieras, consultora empresarial, experto en Devoluciones y compensaciones y requerimientos de entidades regulatorias.

Esteban ha participado en los procesos académicos y de acreditación de la Universidad Los Libertadores, ha hecho aportes significativos al desarrollo pedagógico de los programas de formación y apoyado la inserción laboral de los estudiantes de Contaduría de la Institución en la firma de la cual es socio. Goza de un respeto y admiración por nuestra Comunidad Libertadora.

Es un profesional influyente, honesto y un referente en destacadas compañías nacionales e internacionales, está comprometido con la profesión, se destaca su excelente liderazgo y gran capacidad de seguir construyendo oportunidades a nivel empresarial.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites