Calendario Académico

Egresados de Administración de Empresas regresan a casa

La Dirección de Egresados y la Facultad de Ciencias Administrativas organizaron una jornada de diálogo entre los graduados y las directivas de esta unidad académica, para reencontrarse y plantear posibles mejoras, que ayudarán a brindar un mejor servicio a los actuales y futuros Libertadores.

Fueron más de dos horas de diálogo abierto y distendido entre los presentes, que conjuntamente buscan construir una mejor Institución escuchando a todos sus miembros, incluyendo los egresados.

Además de un buen grupo de graduados, estuvieron, por parte de la facultad, el decano Jorge Corrales, el director del programa Miguel Ángel Pérez y profesores de Administración de Empresas. El vicerrector de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales, Carlos Aparicio, también dirigió unas afectuosas palabras a los presentes.

Diana López, egresada de la Facultad de Administración de Empresas, destacó la importancia de este tipo de jornadas: “Esta es la oportunidad que tenemos nosotros como egresados de compartir nuestras ideas, lograr contactos y de aplicar en el ámbito empresarial todo lo aprendido”.

Para los egresados también fue una oportunidad de reencontrarse con sus colegas, con los que compartieron largas horas de estudio y crecimiento. Por supuesto, valiéndose de su experiencia como profesionales, aportaron una perspectiva muy valiosa para replantear algunos aspectos que solo son visibles para aquellos que aplican sus competencias en el campo real.

“Estos espacios nos permiten ampliar nuestra red de contactos, generar actualizaciones en campos importantes para nuestra profesión y, adicionalmente, volver a la Institución a retomar conocidos y todos esos recuerdos que vivimos aquí”, afirmó José Vicente Ortiz, egresado de la promoción 2013.

 

Esta no es la única iniciativa de integración de la amplia comunidad de graduados de Los Libertadores, que son más de 96.000. La Dirección de Egresados ha venido trabajando en diferentes escenarios para acercarlos cada vez más a su alma mater.

“Todo lo que hacemos va encaminado a una nueva política institucional y esta política tiene un despliegue muy amplio en términos de vinculación, relacionamiento y seguimiento de los egresados”, afirmó Juan Eugenio Ortiz, director del área de egresados y graduado de nuestra Institución.

“Actualmente, tenemos más de 1.700 egresados que anualmente participan en las actividades que se realizan, en diferentes niveles, de la Institución”, agregó.

 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites