Calendario Académico

Egresados de Contaduría Pública se reencontraron

La conferencia “Reforma Tributaria Estructural 2017”, dictada por la Dra. Blanca Lida Bogotá, fue el escenario perfecto para que antiguos estudiantes de la Institución se reunieran y aprendieran sobre los puntos más importantes de la medida gubernamental que afectará las finanzas de los colombianos.

“Para los Contadores Públicos, en el marco de su labor profesional, es muy importante adelantar la gestión tributaria en las empresas conforme a la norma. La Reforma Tributaria ha abierto un campo que debe abordarse a partir de este año 2017”, afirmó Álvaro Luis Mercado, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables.

Por su parte, la egresada Kelly Mota expresó que le parecían importantes las conferencias académicas de este estilo. “Debido al trabajo, no cuento con el tiempo para continuar estudiando y estas charlas me sirven para estar al tanto de lo que sucede con mi carrera”, puntualizó.

][/dt_sc_one_sixth]

El evento, que fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Contables en coordinación con la Dirección de Egresados, hace parte de una serie de jornadas de actualización académica para los graduados de Los Libertadores.

Debido a la participación masiva de la actividad y pensando en la comodidad de los asistentes, fue necesario habilitar los auditorios, Jaime Betancur Cuartas y el Torreón Gabriel Betancourt Mejía.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites