Calendario Académico

Jornada de actualización Calidad de vida integral en la salud y en la enfermedad

En el marco del encuentro de graduados, la Facultad de Psicología y la Oficina de la Comunidad de Egresados, realizó la IV jornada de Actualización Académica denominada CALIDAD DE VIDA INTEGRAL EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Jaime Betancur Cuartas. El taller estuvo dirigido por varios especialistas, donde se trataron temas relacionados a las competencias en la intervención psicológica de los profesionales en psicología en adversidades referentes a la salud y los cuidados paliativos y el rol de los nuevos Psicólogos frente a los procesos humanos de salud y enfermedad. Las conferencias que se dictaron fueron las siguientes:

El Sentido del dolor: Superando lo insuperable a cargo de la Psicóloga Goubert. Generalidades teóricas en Psicología de la saludo a cargo de la Doctora Catalina Gómez Ps.Mg. Coordinadora de investigación de la Facultad. Herramientas de intervención psicológica en cuidados paliativos, a cargo del Decano de la Facultad, Doctor Edwin Yair Oliveros Ariza. El Sentido y significado de vida en la salud y la enfermedad a cargo del Psicólogo Juan Pablo Díaz Ps. Mg, quien a su vez, es egresado de la facultad.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites