Calendario Académico

Conoce a nuestros egresados invitados a la cátedra del egresado Libertador

Jeisson Andrés Bermúdez Guerrero, egresado del programa de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Jairo Javier Espindola Niño y José Manuel Cimadevilla Acevedo, egresados del programa de Administración Hotelera y Turística, fueron invitados a la Cátedra del Egresado Libertador, un espacio de formación que les permite tener un acercamiento con los estudiantes gracias a su experiencia en el sector productivo. Conoce sus experiencias en estos espacios que tiene la Coordinación de Egresados para ellos.

Jeisson Andrés Bermúdez Guerrero

Programa de egreso: Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Perfil: Abogado, Funcionario de Migración Colombia.

Clase a la cual se invitó: Historia del Derecho y de las Ideas Políticas (3 grupos).

Temas tratados en la clase: Aspectos Jurídicos Básicos de la Migración en Colombia.

Jairo Javier Espindola Niño

Programa de egreso: Administración Hotelera y Turística

Perfil: Emprendedor y empresario con 20 años de experiencia en el sector, ocupando cargos operativos y administrativos. Máster en dirección y consultoría turística. Cargo actual dinamizador del sector turístico y hotelero del Sena y Gerente Comercial de Hoturcol, empresa dedicada a la operación de hoteles y el diseño de aplicaciones tecnológicas para el sector.

Clase a la cual se invitó: Espacio Académico Entorno y Modelos de Negocios Turísticos.Temas tratados en la clase: Modelo de Negocio Emprendimiento Hoturcol

«Estos espacios son muy positivos y servirán en la medida que se puedan articular con ideas o proyectos planteados por los estudiantes, para que no queden con una información más, por el contrario, se puedan tomar acciones que beneficien la ejecución de proyectos», señaló Jairo Javier Espindola Niño, egresado del programa de Administración Hotelera y Turística.

José Manuel Cimadevilla Acevedo

Programa de egreso: Administración Turística y Hotelera

Perfil: Hace parte del equipo del Quindío Convention Bureau, director ejecutivo de COTELCO JOVEN y próximamente empresarios del sector turístico, con el fin de enseñar nuevas experiencias por Colombia de manera sostenible, responsable. Investigador y con el propósito de construir un turismo incluyente y accesible para todos los turistas.

Clase a la cual se invitó: Espacio Académico Promoción de Servicios Turísticos 

Temas tratados en la clase: Gestión e importancia de Bureaux para un turismo en Colombia

“Espacios de vital importancia. Los egresados tenemos el deber de compartir nuestros conocimientos con los estudiantes, con el fin que permitan tener una visión más clara de un mercado turístico actual, y que permite también el espacio de networking entre egresados y estudiantes”, puntualizó, José Manuel Cimadevilla Acevedo, egresado del programa de Administración Turística y Hotelera.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites