Calendario Académico

Elecciones CONSEJO ACADÉMICO 2020 – 2022

Se aproxima la jornada electoral, 

Escoge la voz de los estudiantes ante el Consejo Académico

Conoce las fechas para que elijas al estudiante que te representará en el Consejo Académico durante el término restante del periodo 2020-2022. 

Mediante la Resoluciones Rectorales 20 y 21 de 2021, se estableció el cronograma para la elección de representante estudiantil principal y suplente ante el Consejo Académico; los voceros que transmiten las inquietudes de los estudiantes con las directivas de la Institución y velarán por la participación de los estudiantes en la toma de decisiones. 

De esta forma queremos que conozcas a los candidatos postulados y puedas tomar una decisión consciente, coherente, y que define con propiedad a Los Libertadores como una Institución diversa, incluyente y cercana, que contribuye a la transformación social a través de la educación de alta calidad.

Podrás conocer las propuestas de los candidatos aquí FULL ELECCIONES

Recuerda que el próximo 12 de octubre de 2021 llegará a tu correo electrónico institucional, el link que te dará acceso al aplicativo para la jornada de votación comprendida entre las 8 a. m. y las 6 p. m. 

El 14 de octubre se realizará el escrutinio y la publicación de la resolución con los resultados el 19 de octubre del presente año. 

De esta manera, puedes participar en el proceso electoral y seleccionar al líder estudiantil para así continuar con el legado del representante anterior, quien no pudo dar cierre al periodo para el que fue elegido. Conoce más en la Resolución Rectoral 21.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites