Encuentro de Contaduría Pública con estudiantes de intercambio

Así manifestaron sus experiencias y deseos las estudiantes de México a los educandos del Programa de Contaduría Pública, en el auditorio Jaime Betancourt Cuartas.

El pasado 23 de febrero de 2016, se realizó en la Fundación Universitaria Los Libertadores, un encuentro donde dos estudiantes de intercambio hablaron acerca de sus experiencias de internacionalización.

Sandra Martínez Buitrago, directora del Programa de Contaduría Pública dijo que “el objetivo era socializar las experiencias de las estudiantes de intercambio de la Benemérita Universidad de Puebla, y de esta forma, motivar y sensibilizar a nuestros estudiantes de Contaduría Pública para que realicen estas actividades de internacionalización que tanto favorecen el proceso de movilidad de su currículo en el programa de Contaduría Pública”.

La charla tuvo como objetivo mostrar a los asistentes el conocimiento adquirido en el transcurso de su estadía. Ana Fernanda Velásquez Cortés dio a conocer su punto de vista para cada estudiante de intercambio: “Principalmente, que vieran lo que tiene mi país y lo que tiene el suyo, para poder apreciarlo”.

Por otra parte, la estudiante de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Wendy Alexia Cruz Valle, expresó que“la gente desarrolle la educación tributaria, no sólo desde los grandes, sino de pequeños hasta los más viejitos”.

Fue así como expresaron a los educandos de Contaduría Pública de Los Libertadores, el deseo de sentir el proceso de intercambio para su vida académica y profesional.

El evento fue organizado por la facultad de Ciencia Económicas y Contables.