Calendario Académico

IV Encuentro de Egresados Sede Cartagena

El IV Encuentro de Egresados de la Fundación Universitaria Los Libertadores- sede Cartagena se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2015 en el salón de evento del piso 10 del hotel Regatta-Cartagena, con el objetivo de generar un espacio de integración permanente con los graduados de la región caribe y el sentido de pertenencia hacia la institución.

Para el encuentro, se desarrollaron dos actividades: la primera fue una conferencia sobre “Atención al Cliente”, a cargo del señor Elith Palomino, líder motivacional de la ciudad, y la segunda tuvo como eje central la presentación de la Bolsa de Empleo y del programa 4.000 Empleos, de la caja de compensación Comfamiliar, quienes brindaron una importante información a nuestros egresados más jóvenes y a quienes aún no han tenido la oportunidad de vincularse laboralmente.

Posteriormente se realizó una muestra cultural de canto a cargo de nuestros estudiantes de turismo y un concurso de Karaoke con el fin de animarlos a pasar un rato de sano esparcimiento. A través de los aplausos se fueron entregando los premios para los ganadores. En esta oportunidad los premios fueron obsequiados por las siguientes empresas:

1. Hotel Las Américas: Un tarde de Circuito Hídrico en el Spa 2. Hotel Cartagena Plaza: Una cena para dos personas en su restaurante Le Place 3. Agencia de Viajes Incentivamos: Un recorrido en la Chiva Rumbera para dos personas. 4. Agencia de viajes Business Net Tours S.A.S: Un pasadía en las Islas del Rosario 5. Hotel Hollyday In Express: Un recorrido en Chiva Rumbera para dos personas 6. Agencia de Viajes Excursiones Rafael Pérez: Un recorrido en Chiva Rumbera. La actividad inició a las 6:30 pm y finalizó a las 10:00 pm.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites