Calendario Académico

Encuentro de padres

Dentro del proceso formativo de un estudiante es indispensable el acompañamiento de las personas mas cercanas a él, en la educación es muy importante mantener este vínculo abierto, más exactamente mantener la conexión entre padres e hijos, para así estar seguros de que los conocimientos que se brindan en las instituciones serán reforzados de la misma manera en el hogar.

Para la Fundación Universitaria Los Libertadores es indispensable el bienestar de los estudiantes, y más que eso, hacer parte de sus vidas. Por esta razón, la Institución realizó en el primer trimestre del año, el encuentro programado para sus padres.

 

Este encuentro se hace con el fin de que los padres de familia conozcan Los Libertadores, y se enteren de los contenidos, oportunidades e innovaciones que adquieren sus hijos al estudiar aquí.

En esta oportunidad, los coordinadores del Centro de Cultura y Bienestar Universitario, fueron los encargados de recibir a los padres de familia y darles una bienvenida especial. Acto seguido, el vicepresidente del Claustro dio una charla sobre la importancia de mantener el vínculo de compañía con los hijos, habló acerca de su experiencia universitaria y de cómo, con dedicación, los estudiantes pueden llegar a alcanzar sus metas. Por último, los decanos de cada facultad fueron los encargados de mostrar los contenidos del programa y el desarrollo de estos mismos.

Este encuentro estuvo amenizado por grupos musicales de bienestar universitario. Como ya es representativo, La tuna realizó una presentación especial, para lograr que los padres vivieran un momento agradable en la Institución.

 

][/dt_sc_one_sixth]
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites