Calendario Académico

Encuentro de la Red ISUAP 2016

En las instalaciones de Los Libertadores se realizó esta reunión anual, con la participación del Centro Universitario de Atención Psicológica (CUNAPSI) e invitados de diferentes universidades de Bogotá. El encuentro se hizo el 4 de noviembre en la Sede Bolívar de nuestra Institución.

El objetivo fue reunir a todos los centros de atención universitaria de la Red ISUAP en la ciudad, para que compartieran sus experiencias en la atención de los ciudadanos que se acercan para recibir ayuda o asesoría. Esto incluyó, por supuesto, al CUNAPSI de Los Libertadores, liderado por Camila Medina López, y que hasta el momento ha ayudado a más de 1.500 personas de la capital.

En el evento, los estudiantes que han sido parte de los centros presentaron los casos que han atendido y socializaron sus distintas experiencias de tratamiento. Todos los asistentes se han enriquecido con los casos expuestos, ya que les dan una mejor perspectiva sobre cómo opera cada centro universitario de la ciudad.

«Es una experiencia muy enriquecedora: conocer otros puntos de vista, cómo manejan los casos en las diferentes universidades. Con eso ampliamos horizontes y conocimientos», aseguró Paula Gutiérrez, estudiante de Psicología del Politécnico Grancolombiano y asistente al encuentro.

La Red ISUAP está conformada por las instituciones de servicios universitarios de atención Psicológica, pertenecientes a las Facultades de Psicología de la ciudad de Bogotá D.C. Todas éstas integran sus esfuerzos en la red para unificar criterios entorno a la calidad en la prestación del servicio, la formación profesional de los estudiantes y el fortalecimiento de la investigación.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites