Calendario Académico

Encuentros con el presidente

En el marco de las actividades institucionales programadas para el primer semestre de 2016, se realizaron los encuentros estratégicos con el presidente de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Juan Manuel Linares Venegas.

Las reuniones se convocaron con el objetivo de presentar el norte de la Institución y socializar las experiencias académicas de estudiantes, docentes, egresados, directivos y personal administrativo, con el propósito de analizar el rendimiento académico y formativo de Los Libertadores y establecer estrategias de mejora continua.

presidente-2

Durante las actividades se realizaron conexiones virtuales en directo con trabajadores de la Sede Cartagena, que participaron activamente en los coloquios.

Durante las sesiones, el presidente del Claustro presentó los avances de la Institución y dio a conocer los nuevos proyectos para el segundo semestre del año en curso. “El objetivo principal es generar en los estudiantes un incentivo para que el nivel formativo y educativo se fortalezca cada día más”, acotó Linares Venegas. Igualmente, se refirió a los educandos y profesores y dijo que un buen maestro es quien se encarga de exigir y formar a los estudiantes hacia un concepto crítico y objetivo. Igualmente, reiteró que la acreditación institucional multicampus es una meta no negociable.

Las reuniones contaron con la participación de la rectora, Sonia Arciniegas Betancourt y el vicerrector Académico, Orlando Salinas Gómez.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites