Calendario Académico

Esperamos con paciencia el momento de volvernos a encontrar

volver

En un mensaje en video a la comunidad libertadora, nuestra Rectora reafirma el arduo trabajo que adelanta la Institución “para que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia de aprendizaje en el segundo semestre”.

La doctora Patricia Martínez Barrios hace un recuento de lo que hemos vivido en estos más de 130 días de cuarentena en los que “hemos pasado de la sorpresa al miedo, del miedo a la adaptación, en medio de lo que conocemos ahora como la nueva normalidad de la pandemia”.

También manifiesta su gratitud con cada uno de los miembros de Los Libertadores por la unión y el compromiso en estos meses atípicos, durante los cuales alcanzamos grandes progresos para nuestro proyecto educativo, como la recomendación del CNA de avanzar en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional para la sede Bogotá, el registro calificado para 6 nuevos programas y el fortalecimiento del gobierno universitario, por citar algunos.

Finalmente, recuerda los apoyos, estímulos y medidas especiales que ha tomado la Institución para contribuir a que los estudiantes avancen en sus estudios y explica el sistema de alternancia educativa del próximo semestre para todos los programas académicos.

Termina su saludo con un mensaje esperanzador para todos: “Conservamos la fe y la fuerza para esperar con paciencia y resiliencia el momento de volvernos a encontrar”.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites