Calendario Académico

Los Libertadores ofertará primer programa en Estadística Aplicada del país

El Ministerio de Educación Nacional, mediante la Resolución No. 15808 del 3 de agosto de 2016, otorgó el Registro Calificado por el término de 7 años, al único programa de Especialización Virtual en Estadística Aplicada en Colombia que será ofertado por la Fundación Universitaria Los Libertadores. El espacio de formación contará con profesores de México y Brasil.

“Con este aval el Ministerio nos brinda su voto de confianza para implementar un programa académico en estadística desarrollado en modalidad virtual. Es importante recordar que tradicionalmente las carreras pertenecientes a las ciencias exactas eran presenciales. Los Libertadores se destaca, nuevamente, por su innovación”, afirmó Vladimir Ballesteros Ballesteros, director del Departamento de Ciencias Básicas de la Institución.

Por su parte, la rectora de La Fundación Universitaria Los Libertadores, Sonia Arciniegas Betancourt, expresó su felicitación y reconocimiento a todos los miembros del equipo que hicieron posible este logro institucional.

El Departamento de Ciencias Básicas fue creado en 2007 y se concibe como una unidad académica y administrativa de docencia e investigación en el campo de las ciencias formales y experimentales, adscrita a la Vicerrectoría Académica. Los programas de formación que oferta se encuentran en modalidad virtual y presencial.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites