Calendario Académico

¿Dónde se puede estudiar diseño gráfico virtual?

Estudiar Diseño Gráfico Virtual

¿Pensando en estudiar Diseño Gráfico Virtual? Acá te contamos porqué Los Libertadores es el mejor lugar para hacerlo.

¿Sabías que ahora es posible estudiar Diseño Gráfico en modalidad virtual? Sí, gracias al desarrollo tecnológico y a nuestra experiencia en educación virtual puedes convertirte en diseñador gráfico estudiando desde casa o desde cualquier lugar. Y lo mejor de todo, aprenderás de la mano de profesores expertos que te enseñarán las habilidades y los conceptos que necesitas para destacar en el mundo creativo y digital.

No es ningún secreto que nos encontramos en una era que se caracteriza por tener un extraordinario estallido científico, tecnológico y cultural. Una revolución que ha transformado la forma en la que accedemos a contenidos, aprendemos, nos comunicamos, trabajamos, y especialmente, en el que se aprecia y fomenta la creatividad y la innovación. 

En este momento de redefiniciones culturales, revoluciones creativas y avances tecnológicos se hace indispensable ofrecer mejores formas de aprender, por eso lanzamos el modelo de virtualidad responsable, una metodología que se adapta a las necesidades de enseñar Diseño Gráfico de manera 100% virtual.

Pero antes de hablar de las bondades del programa y de nuestro modelo de educación virtual, es necesario responder una pregunta clave si quieres irte por el trabajo creativo, y es…

¿Qué hace un diseñador gráfico?

Un diseñador gráfico es un experto en la comunicación visual, busca que los contenidos de emprendedores, pequeñas empresas o grandes compañías se destaquen de la competencia. Para ello utiliza colores, tipografías, formas y demás recursos gráficos que ayuden a transmitir de manera atractiva y coherente la información sobre sus productos o servicios. 

Parte de su trabajo se ve en el diseño de logos, desarrollo de propuestas creativas, creación de material publicitario y de imágenes para la página web, publicaciones para redes sociales, folletos y presentaciones corporativas, entre otros. Su misión es ayudar a construir y respetar la imagen de la marca.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico virtual en Los Libertadores?

Puedes estudiar Diseño Gráfico en modalidad virtual. Conviértete en un experto en la comunicación visual sin salir de casa.

En Los Libertadores somos fieles a una idea, que ni la creatividad ni los sueños deben ser frenados por las distancias o por los horarios. Por ello, innovamos en nuestra metodología para crear el mejor plan de estudios y las mejores prácticas enfocadas en la virtualidad. Ofrecemos flexibilidad, muchísimo acompañamiento y la guía de los mejores profesores.

Este programa es ideal para quienes desean aprender desde casa Diseño Gráfico, no pueden o desean movilizarse con frecuencia a un sitio, además que por su ritmo de vida desean flexibilidad en los horarios.

Diseño Gráfico Virtual es un programa que responde a la tendencia creciente de querer trabajar y estudiar desde casa, una tendencia que se está popularizando en la industria creativa.

Sabemos lo que hacemos, le apostamos al modelo de virtualidad responsable 

En Los Libertadores somos conscientes de las oportunidades y retos de aprender en línea, especialmente en programas como Diseño Gráfico, las exigencias, el proceso de aprendizaje y las dinámicas son diferentes. Por eso innovamos y lanzamos la propuesta de virtualidad responsable, una fórmula que se caracteriza por el acompañamiento, la metodología y la retroalimentación de los profesores.

Nuestra fórmula empieza con los encuentros sincrónicos, son espacios en los que se habla y reflexiona sobre recursos previamente compartidos, al igual que se realizan debates y actividades colaborativas. Recomendamos conectarse a estos espacios virtuales o ver las grabaciones de los mismos.

En caso de dudas puedes solicitar tutorías, espacios para que el profesor despeje las dudas que se pueden presentar en los encuentros sincrónicos. Por último, de manera sincrónica o asincrónica se realiza la revisión y retroalimentación de actividades, así conocerás los puntos fuertes y los que debes mejorar de tus trabajos. 

No es como los cursos en línea tradicionales

Los cursos virtuales son buenos cuando se quieren aprender aspectos generales de forma rápida, su gran debilidad es la falta de actualización, escasa certificación, poco acompañamiento y vacíos entre sus contenidos. En Los Libertadores puedes estudiar Diseño Gráfico 100% virtual con la seguridad de tener un plan de estudios completo y actualizado. 

Te ofrecemos un programa de calidad que puedes cursar en menos de tres años. Tendrás a tu disposición una enorme cantidad de recursos y referentes para que aprendas diferentes estilos, técnicas y habilidades, muchos ejercicios prácticos, todo esto acompañado de un profesor que te ayudará en tu camino para convertirte en un excelente diseñador gráfico.

Acceso a equipos de diseño y licencias de Adobe

Quizás has escuchado nombres como Photoshop, Illustrator y Premiere, esos son algunos de los programas de diseño que necesitarás para convertirte en diseñador gráfico, los vas a amar y odiar dependiendo del momento. Estos programas requieren una licencia paga de la Suite de Adobe. Durante tu formación te daremos acceso a estas herramientas, van a ser tus mejores aliadas en tu camino como diseñador gráfico.

¿Te preocupa no tener un buen equipo para las clases?, ¡olvídalo! Podrás conectarte a uno de nuestros computadores del Laboratorio Hipermedia, de forma remota tendrás acceso a un grandioso equipo con todas las herramientas que necesites.

¿En dónde estudiar Diseño Gráfico Virtual en Colombia?

La respuesta es muy simple: en Los Libertadores. Con nosotros puedes estudiar Diseño Gráfico desde casa o desde donde desees. Te convertirás en un profesional de la comunicación visual, desarrollarás propuestas creativas, piezas con sentido y orientación estética, además definirás la identidad visual de todo tipo de clientes mientras demuestras y alimentas tu creatividad.

Conoce más del programa aquí.

En Los Libertadores ahora es posible estudiar Diseño Gráfico Virtual

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites