Calendario Académico

Estudiantes Economía impartieron clases Comercio Exterior y Finanzas Internacionales

Como parte de su práctica profesional, los jóvenes asumieron el rol de profesores y capacitaron en esos temas a habitantes de la localidad de Soacha y a miembros del personal de servicios generales vinculado con la Institución.

El pasado mes de julio, después de 80 horas de formación, 49 personas se graduaron de la capacitación en una ceremonia solemne realizada en el auditorio Jaime Betancur Cuartas de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Esta iniciativa de inclusión social fue liderada por la Facultad de Ciencias Económicas y Contables en colaboración con el Centro de Extensión y Proyección Social.

clases-comercio-2

“El curso fue muy importante para mí porque adquirí un conocimiento que no obtuve en el colegio, ni siquiera en la universidad. Esta es una gran oportunidad para formarse y llenar vacíos”, afirmó José Daza, uno de los graduados, quien además calificó como positivo el hecho de que las personas conozcan el funcionamiento del país en materia de comercio y economía.

Según Nubia Carreño, coordinadora del programa de Economía de la Institución, la iniciativa “pretende visibilizar a la Fundación Universitaria Los Libertadores y a la facultad, así como a los estudiantes, sus capacidades y la manera en que pueden ayudar a los demás”. Además extendió la invitación a otras áreas de la universidad para que se unan y desarrollen este tipo de capacitaciones dirigidas a personas de bajos recursos.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites