Estudiantes de México se despiden de Los Libertadores

Los jóvenes provenientes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad de Oriente terminaron su período de formación en la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Cada uno contó su experiencia durante el semestre que realizaron en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. A este grupo se suma Andrija Mitrovic, profesor de inglés, proveniente de Serbia, que trabajo en en el Departamento de Idiomas.

Mariana Luna Estudiante Programa de Comunicación Social – Periodismo Universidad de Oriente México

Conocí más a fondo sobre los medios de comunicación, no solamente cómo se maneja en México sino también en otro país.

Siento que acá, en cuanto a la educación, hacen más proyectos fuera de la universidad… Y siento que te ayudan más como experiencia para un futuro.

La infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es muy buena.

Armando Vudoyra Velásquez Estudiante Programa de Comunicación Social – Periodismo Benemérita Universidad Autónoma de Puebla México

Es una experiencia muy buena, realmente van a aprender muchísimo, van a sentirse como en casa.

La gente siempre fue muy amable. Yo a veces llegaba y estaba perdido y tenía la confianza de preguntarle a alguien… Además de que los profesores fueron muy comprensibles, y sobre todo, el conocimiento que me voy a llevar para México.

Aprendí demasiado. Me gustaron las experiencias y el intercambio de ideas. Me voy con la satisfacción de pensar que tal vez aporté un poco a todas las materias.

Rodolfo Hernández Segura Programa de Publicidad y Mercadeo Universidad de Oriente México

Me llevo una experiencia inolvidable de Los Libertadores porque, aparte de conocer otro país, conocí otra cultura y dentro de la Institución aprendí métodos de enseñanza muy diferentes a los de México.

Siento que Los Libertadores es una institución muy completa, en cuanto al personal que trabaja aquí, a las instalaciones, a los programas que ofrecen y a los estudiantes.

Creo que valió la pena venir porque, en particular, aprendí sobre los medios de comunicación en Colombia, cómo se maneja la producción… Y eso es bueno porque tengo la oportunidad de regresar a buscar una experiencia laboral en el país.

Andrija Mitrovic docente de Inglés Serbia

Profesionalmente creo que aprendí mucho, especialmente de mis compañeros de oficina, de los directores que tenía, el doctor Harold Murillo y la doctora Fabiola Álvarez, y ha sido una oportunidad de trabajar con gente muy educada, muy profesional y cada día para mí era un aprendizaje.

Creo que he crecido como persona en mi experiencia en Los Libertadores y espero ser mejor profesor, mejor profesional.