Calendario Académico

Exposición artística: “árboles ancestrales”

“La sensibilidad del artista está aunada a la presentación, no solamente del significado de la frase. Árbol ancestral, árbol muy antiguo, árbol prehistórico, un elemento natural, histórico. Sino que el artista pone de sí el sentimiento, el alma, el espíritu, para enriquecer mucho más la obra”, Rafael Enrique Flórez Otero, artista plástico.

El Centro de Cultura y Bienestar Universitario organizador de esta exposición, abrió las puertas de la Sala Múltiple, para toda la comunidad libertadora a partir del 6 de noviembre. Esta galería, que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales, tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente a través del arte.

Yo en mis obras principalmente siempre he tratado de familiarizar, no solamente a las personas para cuidar el medio ambiente sino a ser partícipes, a sentirse partícipes del medio ambiente, del medio como tal, de la naturaleza”, Daimí Silva García, artista cubana.

“Considero que el arte forma parte de nuestras vidas y de nuestra cultura. Como estudiantes y como egresada puedo dar fe y testimonio de que es un espacio que nos permite expresar, no solamente la importancia del medio ambiente, sino incluir un poco lo que es la cultura”, Erika Tatiana Gómez, egresada del Programa Publicidad y Mercadeo.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites