Calendario Académico

Feria de Bienestar Universitario

La Fundación Universitaria los Libertadores cuenta con un gran número de talleres extracurriculares que permiten a los estudiantes invertir su tiempo libre en actividades para su bienestar y entretenimiento.

El Centro de Cultura y Bienestar Universitario, dentro del marco de actividades propuesto para el primer semestre de 2016,  organizó en la segunda semana de clases, la Feria de Bienestar Universitario. Esto con el fin de que los estudiantes tengan acceso y conocimiento de los talleres formativos que allí se brindan.

Esta actividad contó con la participación de estudiantes de la jornada diurna y nocturna. Docentes, coordinadores y directivos del Centro de Cultura y Bienestar Universitario, estuvieron en las mesas de inscripción mostrándoles a los estudiantes los programas deportivos, culturales y artísticos con los que cuenta la Institución.

La muestra se llevó a cabo en las principales sedes de Los Libertadores: Bolívar, Santander y Córdova, donde se realizaron presentaciones de música por parte de los docentes del área de cultura y se pusieron a disposición de los estudiantes las mesas de pimpón por parte del área de deportes.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites