Finalizó el Torneo Institucional Fútbol Sala 35 años

Tras una final de infarto, en la que el ‘Borussia Dortmund’ venció cuatro goles a uno al ‘Villareal’, se dio por terminada la competencia que, en esta edición, convocó a 297 deportistas, 32 equipos en 64 partidos emocionantes.

“El Torneo Institucional Fútbol Sala 35 años, cobra una importancia enorme para la Comunidad Libertadora porque nos une entorno al deporte. Además, egresados, estudiantes y colaboradores de la Institución pueden compartir un espacio diferente y sentirse como James Rodríguez o Juan Guillermo Cuadrado. Por eso, los nombres de los equipos son, en su mayoría, de las ligas europeas”, afirmó Jhon Alemán, coordinador de deportes de la Institución.

El torneo tuvo un nivel de competencia muy alto, fue muy interesante. Además promueve e incentiva las actividades de bienestar de la Institución”, aseguró el ganador del botín de oro, David García, estudiante del Programa de Derecho, quien anotó 23 goles para su equipo.

La disputa por el tercer lugar la ganó ‘AS Roma’, equipo que derrotó cuatro goles a tres al ‘Atlético de Madrid’. El trofeo a la valla menos vencida fue para el arquero Edwin Rodríguez del equipo ‘Villareal’, estudiante del Programa de Ingeniería Mecánica.

][/dt_sc_one_sixth]