Calendario Académico

Full kids se reinventa durante contigencia del covid -19

El Centro Lúdico Fullkids es el espacio perfecto para que las niñas y niños aprendan y se diviertan, mientras sus papás, hermanos o acudientes están enseñando, trabajando o estudiando. Una vez entran no quieren salir, dale a tus hijos, hermanos o primos una experiencia mágica que solo FULL Kids les puede brindar. 

Desde el mes de septiembre que abrimos las puertas, hemos recibido a las niñas y niños de toda la comunidad libertadora, de los estudiantes, egresados, profesores y administrativos, siendo nuestro mayor interés contribuir con el desarrollo integral de los menores. 

Nos encontrarán en la sede Córdova, y contamos con amplios recursos humanos y físicos para que las niñas y niños fortalezcan sus inteligencias múltiples a través del juego, estamos convencidos que, si en los hogares colombianos retomamos el juego como principal herramienta para comunicarnos con las niñas y niños, les daremos un sin fin de herramientas para que sean mejores personas y cuidados.

Actualmente debido a la coyuntura, hemos dispuesto de una sala virtual en donde desarrollamos actividades lúdicas con los niños y niñas de la comunidad y proponemos a sus padres actividades para desarrollar en casa.

El link en donde puedes encontrarnos es el siguiente: https://ca.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/841c08af04fd4182b7dc4b96d75bb978  

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites