Calendario Académico

Los Libertadores presente en República Dominicana

FULL República Dominicana

11 estudiantes pertenecientes al programa de Administración Turística y Hotelera de la Institución, participaron del 10 al 16 de octubre en el XXIX Congreso Conpeht República Dominicana, un evento que reúne a diferentes entidades de conocimiento turístico, y en el cual participan 80 instituciones académicas de los países del continente americano y europeo.

“Este evento aporta a los factores de internacionalización desde su contribución con el desarrollo y fortalecimiento al programa académico activo, dentro de la re-acreditación con relación a la participación en redes, la movilidad de los estudiantes fuera de la Institución. Además, la temática del evento direccionada al turismo y el cambio climático, contribuyó a la argumentación de la creación del programa de Turismo Sostenible», señala Ana Milena Luengas, profesora del programa de Administración Turística y Hotelera de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Durante el Congreso se presentaron los resultados de la gestión realizada durante el año 2019 por Los Libertadores, liderada por la profesora Ana Milena Luengas. Asimismo, esta actividad permitió a la Institución aportar significativamente a la promoción de movilidades internacionales y a generar contactos con instituciones en el país anfitrión del evento.

El programa de Administración Turística y Hotelera, llevará a cabo el próximo 18 de noviembre una trasferencia de conocimiento con los temas trabajos durante el Congreso, espacio que fomentará la participación de estudiantes y profesores a futuros congresos científicos internacionales.

En Los Libertadores estamos comprometidos en buscar espacios que fomenten la formación investigativa, generen procesos y competencias necesarias para el entendimiento y el análisis de la realidad desde perspectivas disciplinares y profesionales, que permiten a nuestros estudiantes una formación de calidad.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites