Calendario Académico

Más de 750 funcionarios estudian idiomas en Los Libertadores

La Institución ofrece cursos gratuitos en una lengua extranjera para todos sus colaboradores. La metodología de estudio, que incluye una aplicación para dispositivos móviles, contempla una moderna plataforma virtual y tutorías presenciales.

“Queremos apoyar y fortalecer una comunidad que le apueste al multilingüismo. El propósito es contar con un personal cada vez más capacitado”, afirmó Fabiola Álvarez, Directora del Centro de Idiomas de Los Libertadores y agregó: “dentro de los inscritos a los cursos hay secretarias, directivos, docentes y decanos. Hasta el Dr. Juan Manuel Linares, Presidente del claustro y la Rectora Sonia Arciniegas Betancourt están estudiando con nosotros.”

Los interesados tienen la posibilidad de aprender inglés, francés, alemán, italiano y portugués, estudiando dos módulos por semestre a través de la plataforma Dexway la cual cuenta con textos, videos, noticias, foros y chats. Asimismo, dentro del paquete presencial, los colaboradores tienen acceso a clubes de conversación, talleres de escritura creativa, tutorías y cine foros. Las personas que terminen su proceso de formación, serán certificadas a través de las constancias de estudios.

Actualmente, Los Libertadores cuenta con 1059 colaboradores, de los cuales el 74% se encuentra estudiando idiomas, ese porcentaje es el más alto en toda la historia de la Institución.      

Inglés gratis para estudiantes y egresados

La Fundación Universitaria Los Libertadores ofrece un ciclo regular de inglés que hace parte de la malla curricular de los diferentes programas de formación. No obstante, los estudiantes que hayan finalizado sus asignaturas y quieran prepararse para las Pruebas Saber Pro, pueden continuar reforzando sus conocimientos con clases presencialesgratuitas en las instalaciones de la Institución, en horarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a sábado. Los egresados, de igual manera, cuentan con esta ventaja.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites