Fundación Universitaria Los Libertadores brinda alternativas para iniciar estudios universitarios en abril

Alternativas para estudiar en abril carreras universitarias y posgrado en nuestra institución

Las personas interesadas en inscribirse para iniciar sus carreras universitarias o de posgrado a partir del mes de abril, en una institución acreditada en alta calidad, cuentan con la posibilidad de acceder a una oferta académica diversa que brinda la Fundación Universitaria Los Libertadores en sus sedes de Bogotá y Cartagena.

Desde el pasado 11 de marzo, y hasta el 10 de abril, la institución tiene abiertas las convocatorias en la capital para estudiar carreras universitarias como Derecho, Psicología, Contaduría Pública, Diseño Hipermedia, Administración de Empresas e Ingeniería Mecatrónica. También se encuentran vigentes las inscripciones de la Maestría en Educación, modalidad virtual, para quienes busquen avanzar en el escalafón docente y adoptar la capacidad de desarrollar proyectos de investigación pedagógica y/o didáctica que permita resolver problemas educativos dentro de los contextos en los que participa.

En Cartagena, dentro de las mismas fechas anunciadas, Los Libertadores abrió las inscripciones para aquellos aspirantes a formarse en las carreras universitarias de Diseño Hipermedia e Ingeniería de Sistemas y Computación.

Cursar cualquiera de las opciones de pregrado trae un beneficio del 20% de descuento del valor de la matrícula en el primer semestre, mientras que para la Maestría en Educación se otorga un 10%. El valor de la inscripción para todos los programas académicos cuenta con el 50% de descuento. Además, los inscritos podrán disponer de los apoyos de financiación directa con la institución y a través de sus aliados. Cabe resaltar que solo aplica para estudiantes nuevos NO transferentes.

De esta manera, la institución acerca al público múltiples opciones de su portafolio de programas académicos, como una alternativa para quienes no desean aplazar hasta el segundo semestre el inicio de su formación profesional o estudios de posgrado. La Fundación Universitaria Los Libertadores ha venido impulsando la transformación social en el país y se ha destacado por estar a la vanguardia con estrategias pedagógicas innovadoras, ofrecer flexibilidad a sus estudiantes para trabajar y sus aportes al desarrollo y la movilidad social.

Cuenta con más de ocho mil estudiantes activos, más de 117.000 egresados y 6 facultades con programas interdisciplinarios que ofrece en sus sedes de Bogotá y Cartagena, bajo metodologías de educación presencial, virtual y a distancia, lo cual es garantía de una formación integral.

Consulte más información visitando la página web www.ulibertadores.edu.co o comuníquese a la línea (57) (1) – 2544750.