Calendario Académico

«El futuro de los profesionales está en la web»

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria Los Libertadores realizó el pasado 19 de marzo, en el Auditórium Jaime Betancur Cuartas, de la sede Bolívar, la conferencia «Tu vida profesional empieza en internet», liderada por Miguel Nieva, Country Manager de Platzi.com. El invitado especial de México abordó temas como los ecosistemas y estilos de vida nuevos, los factores que lideran el mercado del perfil laboral en la red y la importancia de tener un portafolio y una marca personal.

Durante la conferencia, Nieva señaló a los futuros profesionales que uno de los más grandes retos es que una persona sea capaz de trabajar donde quiera, viajar a donde desee y destacarse exitosamente, utilizando internet como una herramienta de conexión con el mundo global. Así, las personas se destacan y comunican sus experiencias laborales y sus capacidades de entrar al competitivo mundo del trabajo.

El embajador de alianzas educativas con todo el ecosistema tecnológico le indicó también a los estudiantes: «Desarrollen una página de Facebook, abran Twitter, comuníquense con las personas que más admiran y, principalmente, utilicen internet de manera profesional, porque les garantizo que les va ir muy bien por ese camino».

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites