AIESEC, UN NUEVO ALIADO ESTRATÉGICO

Alianzas para fomentar la movilidad internacional de nuestros egresados

Con esta alianza puedes participar en actividades de voluntariado y prácticas internacionales.

Cerrando el 2020, la Fundación Universitaria Los Libertadores suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con AIESEC (Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales según sus siglas traducidas al español), organización juvenil que trabaja en temas de liderazgo, interculturalidad y emprendimiento.

Con este convenio se busca impulsar la movilidad internacional mediante la participación en actividades de voluntariado y prácticas en diferentes naciones; las cuales aportan al entendimiento cultural y a la construcción de ciudadanía global en la Comunidad Libertadora.

El evento de inauguración se realizó en febrero de 2021 y reunió a estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la FULL. También contó con la participación de Ingrid Natalia Peña Fonseca, egresada libertadora del programa de Publicidad y Mercadeo y actual directora nacional de Marketing de AIESEC, y Luis Felipe Rocha Cadena, presidente del Comité Local de AIESEC en Central.

Este evento fue liderado y coordinado por la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y la Coordinación de Egresados, con el propósito de propiciar la vinculación de la comunidad a las alianzas que proyectan a nuestros profesionales en escenarios internacionales.

Para mayor información acerca del convenio, comunícate al siguiente correo electrónico: dri@libertadores.edu.co.