Calendario Académico

El gimnasio de Los Libertadores se renueva

Con el propósito de brindar un mejor servicio a toda la comunidad educativa, el Centro de Cultura y Bienestar Universitario, a través de la Coordinación del Gimnasio, adquirió 10 nuevas máquinas trotadoras para la Zona cardiovascular y renovó 12 equipos para la zona de musculación.

 

Según la instructora de pesas, Claudia Milena Díaz, los nuevos elementos les permitirán a los deportistas trabajar diferentes grupos musculares y mejorar sus rutinas. “Estas máquinas cuentan con la mejor tecnología y son más cómodas, es fácil obtener resultados si se tiene constancia y disciplina”, puntualizó.  

 

Los estudiantes fueron los primeros en alegrarse con la noticia al asegurar que estos espacios deportivos son importantes porque en Los Libertadores se cultiva la mente pero también el cuerpo.

 

Finalmente, el Coordinador de Gimnasio, Aurelio Martínez extendió una cordial invitación a todas las personas que hacen parte de la Institución: “A los directivos, docentes, estudiantes, egresados y colaboradores en general les quiero enviar un mensaje: aprovec

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites