Calendario Académico

La globalización en el entorno mexicano

En el marco de la alianza entre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Fundación Universitaria Los Libertadores, se realizó una videoconferencia sobre el mejoramiento adquirido en materia de internacionalización e intercambio estudiantil.

mexicano-2

El vicerrector de Educación Virtual y a Distancia, Víctor Camilo Maestre Socarrás, hablo del objetivo de esta actividad conjunta: “Integramos los cuerpos académicos y estudiantiles para discutir temas relacionados con la globalización en el entorno mexicano”.

El proceso de internacionalización tiene como propósito crear beneficios de movilidad estudiantil y el mejoramiento de su currículo Libertador para alcanzar así reconocimiento a nivel mundial. “Con estas experiencias queremos realizar intercambios de conocimientos para que los grandes beneficiarios sean los estudiantes”, puntualizó Maestre.

Por su parte, Norha Castillo, directora del Programa de Administración de Empresas a distancia, añadió que “debemos aprovechar los alcances de estos convenios para integrarlos con nuestras actividades”.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites