Ingeniería electrónica acreditada por segunda vez

El programa de Ingeniería Electrónica renovó su Acreditación en Alta Calidad como reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional al desarrollo de nuestros semilleros de investigación, los escenarios de práctica profesional, el índice de permanencia de nuestros estudiantes, el desempeño en las pruebas Saber Pro, nuestros profesores investigadores del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación-MINCIENCIAS, la tasa de empleabilidad de los egresados, y la oferta de actividades de formación integral. Estos logros están reseñados en la Resolución No. 007711 del 09 de mayo de 2023, expedida por el Ministerio de Educación Nacional – MEN.

Celebramos el reconocimiento público a la alta calidad junto a sus protagonistas, los estudiantes, profesores, egresados, aliados, el Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, doctor Jorge Luis Nisperuza, al director Félix Julián Gutiérrez Beltrán, y y por supuesto, a todos aquellos que aportaron con su profesionalismo y decidido esfuerzo al logro de este reconocimiento, bienvenido y merecido en el año de la competitividad FULL.

¡Felicitaciones!

Cordialmente;