Calendario Académico

Integración total de la Sede Cartagena al Sistema Académico Institucional (SAI)

En el mes de junio de 2015 la Sede Cartagena logró su integración total al Sistema Académico Institucional (SAI), cargando y actualizando toda la información académica de los estudiantes adscritos a los programas de Administración de Empresas a distancia, Técnico Profesional en Operación Turística y Tecnología en Gestión Turística.

Liderado por la Rectoría de la Sede Cartagena, se venía trabajando en este proceso desde el año 2014, desarrollado en equipo entre la Coordinación Académica de la sede, los docentes de tiempo completo a cargo de los programas y la Dirección de Registro y Control, realizando diferentes actividades como la revisión de los estados académicos de los estudiantes, actualización del historial académico, entre otros, dando como resultado que el 100% de los estudiantes que pertenecen a la sede se encuentran en el SAI y todo el proceso académico se encuentra integrado desde la sede central hasta la Sede Cartagena.

La Rectoría de la Institución reconoció este gran logro, dado que a partir de este momento todo el proceso académico de la Institución se vuelve uno solo. Desde Bogotá hasta Cartagena el sistema institucional está habilitado para que los estudiantes puedan acceder de manera oportuna a su información académica desde Ulises. Asimismo, cómo participar en el proceso de evaluación institucional desde el aplicativo Seven, entre otras grandes ventajas que permiten apuntar al mejoramiento institucional en el que trabaja de manera continua la Sede Cartagena.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites