Iris Patricia Hernández y Cindy Reales, egresadas emprendedoras de nuestra Sede Cartagena

iris

Iris Patricia Hernández es egresada del programa Administración de Empresas a distancia de la Universidad Los Libertadores sede Cartagena, en el año 2019.

“Al momento de estudiar esta carrera pensé que debía hacerlo en una universidad donde me ofrecieran un portafolio académico con buenos cimientos, que me sirvieran como base para el desarrollo de mi proyecto de vida, profesional y personal. Hoy en día estoy muy agradecida de los conocimientos adquiridos porque enriquecieron mi currículo académico, el cual pongo cada día más en práctica en el cargo que desempeño”, nos contó Iris.

Actualmente trabaja como administradora y coordinadora de un proyecto de cobros “en una de las mejores empresas de nuestro país”, como ella nos dice, y es emprendedora, tiene su propio negocio de venta de ropa y calzado, en el cual se esmera por ofrecer un excelente servicio.

“El mensaje que les dejo a todos los egresados es: aprendan a construir sueños para toda la vida, no para el momento”, concluyó.

“Mi nombre es Cindy Marcela Reales Pardo, soy egresada del programa de Administración de Empresas modalidad a distancia, sede Cartagena de Indias, promoción 2018. Quiero compartirles que fue una decisión acertada finalizar mi formación profesional en esta grandiosa institución, ya que se preocupa por formar a seres íntegros, que aporten valores a la sociedad y ejercer respetuosamente la carrera, el aprendizaje adquirido me permitió crecer en la organización en donde trabajé hasta hace poco. Actualmente me estoy enfocando en hacer crecer mi emprendimiento Bambini Cartagena, el cual inicié una vez terminé la carrera.

Mi experiencia como estudiante fue muy bonita y como egresada me han hecho sentir parte activa de la institución. Solo puedo expresar palabras de agradecimiento con la Fundación Universitaria Los Libertadores”.