Calendario Académico

Jhon Alexis Rátiva Ávila, un Libertador ejemplo de sencillez, experiencia y sabiduría

Jhon Alexis Rátiva Ávila, un Libertador ejemplo de sencillez, experiencia y sabiduría

El pasado 3 de junio en la Cátedra del Egresado, nos acompañó Jhon Alexis Rátiva Ávila, un gran conocedor del tema y el sector financiero. Este #OrgulloLibertador se ha especializado en las nuevas modalidades de procesos de riesgos en el sector y la contabilidad.

Jhon Alexis Rátiva Ávila dejó a nuestros alumnos extasiados de su explicación con sutileza, amabilidad y experiencia docente, adicional a esto es instructor de una reconocida entidad como el SENA en su Centro de Servicios Financieros.

Su pasión y sabiduría nacen de esos conceptos sencillos que a veces cuesta llegar a comprender. Nos acompañó en esta Cátedra como un colega y amigo que dentro de sus ocupaciones y grandes compromisos dedica su tiempo, para compartir esa experiencia y con los estudiantes para llenarlos de consejos y de las oportunidades que trae la contaduría pública.

Espacios como estos nos permiten darle un sentido más profundo y valioso a la profesión, resaltando esa integración con la institución, con los compañeros y directivos, gracias a la Cátedra continuamos compartiendo conocimiento y mejorando las alianzas y vínculos con los sectores externos.

Rátiva Ávila es magíster en contabilidad y Finanzas, especialista en control gerencial corporativo, actualmente es director contable de la Fiduciaria Corficolombiana S.A., ha trabajado con Fiduciaria Bancolombia S.A. y la Fiduciaria Bogotá S.A. que con una amplia experiencia en el sector contribuye con un alto compromiso y responsabilidad, siendo un ejemplo para las nuevas generaciones de aprendices y estudiantes. #OrgulloLibertador

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites