Calendario Académico

Jornada de actualización para egresados de Cartagena

Con el fin de crear vínculos cercanos de los egresados con su Alma Mater y fortalecer la intermediación laboral de sus ex alumnos, La Oficina de la Comunidad de la Comunidad de Egresados y la coordinación de Extensión y Proyección Social en la Sede Cartagena, organizaron una jornada de actualización académica denominada “ El Perfil del Profesional Moderno”.

El evento contó con la presencia de 45 egresados, quienes participaron en dos conferencias centrales sobre Aprestamiento Laboral, manejo adecuado de entrevista y retos de los nuevos profesionales para construir sueños. Las conferencias estuvieron a cargo de la Doctora Marta Meza, especialista en Gerencia de Recursos Humanos, y el Doctor Bernardo Romero Parra, egresado libertador del programa de Comunicación Social Periodismo y Director de la Escuela de Gobierno y liderazgo en la ciudad de Cartagena.

Además, la Oficina de la Comunidad de Egresados Libertadores, ofreció una charla de acercamiento y promoción al portal de trabajo institucional en alianza con la empresa Trabajando.com, con el fin de que los egresados accedan a las ofertas que se publican mediante los servicios del SAAE.

Adicionalmente, la Rectoría de la Sede Cartagena rifó varios premios a los asistentes y se exalto la labor de algunos egresados que se destacaron por su labor en el medio social y productivo.

Se hizo la distinción a un egresado por programa y se les entregó una placa por su trayectoria profesional y desempeño laboral al mismo tiempo que se le reconoció con una placa al señor Jorge Baldiris Martínez, quien además de ser egresado, labora en la universidad como Analista financiero. A él se le reconoce por su esfuerzo y superación personal. Los destacados fueron: del programa de administración de empresa el señor Adalberto Castillo, del programa de administración de informática, el señor Pedro González Zambrano. De comunicación Social y Periodismo, la señora Ada Echenique Soto, quien muy agradecida y emocionada por su nombramiento dio las gracias a la universidad por haberle permitido estudiar y ser la profesional de éxito que es hoy. En el programa de Administración Hotelera y Turística se destacó a la señora Amparo Peña Rodriguez por su emprendimiento, adquirido en nuestra universidad lo que la llevó a la creación de un hotel boutique, apoyando de esta manera con el empleo formal de una comunidad en la ciudad de Cartagena

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites