Jornada de Planeación Estratégica 2016-2020

La Institución se proyecta y planea su futuro durante los próximos 5 años. Directivos de la Fundación Universitaria Los Libertadores participaron en la actividad que busca formular el horizonte institucional entre los años 2016 y 2020, que permitirá definir la visión del claustro universitario en el corto, mediano y largo plazo.

La Jornada de Planeación Estratégica contó con la participación activa del presidente de la Institución, Juan Manel Linares Venegas, el presidente del Consejo Superior, Jaime Moreno Perdomo, la Rectora, Sonia Arciniegas Betancourt, directivos y decanos, cuya opinión y participación fueron fundamentales para el éxito de esta actividad.

Este primer encuentro se realizó los días 16 y 17 de octubre, en la Hacienda Granja Los Pinos, ubicada en el municipio de Chía, en Cundinamarca.