• Blackboard
  • Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • XV Jornadas Interuniversitarias con China

    La Fundación Universitaria Los Libertadores en alianza con la Embajada de la República Popular China, participó en la actividad con el fin de dar a conocer la importancia de esta cultura como influencia en los procesos de aprendizaje.

    Durante el evento, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, Álvaro Luis Mercado Suárez, resaltó que “el objetivo de estas jornadas es permitirle a los estudiantes acercarse al conocimiento de la economía, la cultura y la sociedad china, enfocándolo hacia el proceso de apertura y avances en materia económica y comercial”.

    Durante el encuentro, la institución se configuró en un espacio de reflexión académica con la conferencia: “El modelo de desarrollo en la economía, la reforma y la apertura china”, a cargo de Dong Wei, consejera Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China, que destacó: “Los intercambios entre los pueblos son muy importantes para las aceleraciones bilaterales. Estas conferencias son muy buenas para que los estudiantes conozcan más sobre los modelos de apertura y aceleraciones de China”. Agregó que “los estudiantes son los futuros protagonistas entre las futuras aceleraciones económicas y las relaciones bilaterales”.

    Por otra parte, con el fin de dar a conocer la importancia de la cultura china como influencia en nuestro conocimiento, se realizó una exposición de videos y fotografías en la plazoleta principal de la Sede Bolívar y se efectuó la conferencia “China, una oportunidad para todos”.

    Las XV Jornadas Interuniversitarias con China se realizaron del 24 de septiembre al 2 de octubre.

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF