Calendario Académico

La Especialización en Informática para el Aprendizaje en Red busca renovarse

El día 7 de octubre de 2021, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de par colaborativo para la renovación del registro calificado del programa de Especialización en Informática para el Aprendizaje en Red modalidad virtual, para la ciudad de Bogotá.

Durante el día, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán diferentes actores de la comunidad académica.

La visita será desarrollará a través de Microsoft Teams; en esta oportunidad, la Institución contará con el acompañamiento del Dr. Carlos Alberto Merchán Basabe.

PERFIL DEL PAR

Carlos Alberto Merchán Basabe

Universidad Pedagógica Nacional.

Universidad Pedagógica Nacional.

Doctor Interinstitucional de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Distrital y Universidad del Valle; Magíster en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, Especialista en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la UNAD y Licenciado en Docencia del Diseño de la Universidad Pedagógica Nacional.

Cuenta con amplia experiencia profesoral en diversas IES como la Universidad Pedagógica Nacional, Fundación universitaria del Área Andina, Fundación Universitaria Monserrate, Universidad Autónoma de Bucaramanga, entre otras.

Posee amplia trayectoria investigativa como investigador principal de trabajos de pregrado e investigación formativa y en sentido estricto. Sus líneas investigativas son tecnología, educación y discapacidad, y cognición, aprendizaje y tecnología.

Participación permanente en Redes Académicas y Asociaciones; conferencista, diseñador de programas académicos y autor de diferentes publicaciones.

¡Bienvenido!

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites