Calendario Académico

Lanzamiento nuevo portal web

El sitio web permite realizar búsquedas inteligentes bajo un entorno pensado en la funcionalidad y experiencia de usuario, donde las diferentes comunidades que integran la familia Libertadora podrán acceder mediante usuarios y claves personales a zonas y categorías exclusivas como: estudiantes, docentes y administrativos.

Durante la presentación oficial, realizada el pasado jueves 9 de julio, en la plazoleta de la sede Bolívar, el Presidente del Claustro, Dr. Juan Manuel Linares Venegas, invitó a los asistentes a conocer y apropiar este nuevo recurso on line, que permite a la Fundación Universitaria Los Libertadores ubicarse en la punta de las Instituciones de Educación Superior en materia de comunicación digital.

Los directivos, funcionario, docentes y estudiantes asistentes al lanzamiento, manifestaron su aprobación y felicitaciones al equipo Institucional y Manimator, empresa contratada para el desarrollo de este logro.

La nueva página web tendrá un efecto significativo en el desarrollo de todos los programas académicos de la institución.

La actividad cerró con la premiación a los asistentes que participaron en una trivia realizada a través de Twitter.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites