Los Libertadores le apuesta a la innovación educativa con insignias digitales

En Los Libertadores contamos con insignias digitales, que verifican habilidades, competencias y logros alcanzados a través de los cursos, programas y actividades de reconocimiento de la Institución.

Con nosotros, y con el respaldo de Acreditta, puedes demostrar lo que sabes y lo que puedes hacer, enriquecer tu hoja de vida, ganar visibilidad y generar nuevas y mejores oportunidades de crecimiento profesional.

Las insignias digitales hacen parte de tu historia porque cuentan lo que hay detrás de cada logro, describen los criterios de acreditación y evidencian los resultados de aprendizaje que has obtenido.

De ahí que sea tan importante compartirlas en blogs, redes, en tu portafolio y firmas de correo electrónico, para optimizar tu reputación digital. Su formato gráfico digital es atractivo e interactivo y no se va a dañar, además de que están disponibles permanentemente.

Claro, te preguntarás cómo puedes obtener insignias con nosotros. Es muy fácil:  a través de nuestra amplia oferta de Educación Virtual, son cursos y diplomados que te entregan insignias y te ayudarán a optar por nuevas oportunidades de desarrollo. También tenemos opciones a través de nuestros programas de pregrado y posgrado.

Al terminar el curso vas a recibir una notificación en tu correo electrónico en la que te confirmaremos que has recibido la insignia. Lo clave e importante es ¡que la aceptes!, solo así podrás empezar el proceso para hacerlas visibles.

Al aceptar la insignia ingresarás a un perfil donde las irás acumulando a medida que las obtengas. Además de publicarla en redes, puedes descargarla en formato pdf, como un certificado para imprimir con un código QR que la vinculará al mundo digital.

De esta forma, colegas, clientes, reclutadores, empleadores y todos los interesados en tu presencia digital sabrán que tienes nuevas habilidades y competencias y ganarás reconocimiento en el mundo laboral.

En caso de preguntas y dudas sobre insignias digitales puedes comunicarte el Departamento de Educación Continua de la Fundación Universitaria Los Libertadores, a través del WhatsApp 317-646826 o haz clic aquí.