Calendario Académico

Libertadora fue condecorada por el Congreso de la República

Nohora Portela, estudiante de Comunicación Social – Periodismo de Los Libertadores, fue condecorada por la Junta Directiva de la Federación Nacional de Prensa (FENALPRENSA), la Asociación Colombiana de Periodistas de Provincia y la Fundación Premio Nacional de Periodismo Antonio Nariño.

En su ejercicio periodístico, nuestra libertadora se ha caracterizado por su espíritu social en la defensa de los Derechos Humanos en Colombia y Latinoamérica, por lo que las organizaciones gremiales de prensa del país, afiliadas en FENALPRENSA, decidieron hacerle entrega del Premio Internacional por la Paz y la Defensa de los Derechos Humanos, máximo galardón, “Magna Cruz Bolivariana de la Legión Fraternal de las Naciones”.

Junto a la Magna Cruz, le fue otorgado el Premio de Periodismo Antonio Nariño, el pasado 4 de agosto en el Salón Constitución del Congreso de la República, en un acto social y cultural.

“Es halagador porque abre muchas puertas y reconoce los esfuerzos durante todos estos años”, afirmó Nohora, invitando a sus colegas a hacer cosas buenas.

El recorrido profesional de Nohora como comunicadora social y periodista comenzó en Colombiana de Televisión, como pasante de asistente de prensa. Seguido a eso, se desempeñó como auxiliar de proyectos en la Cámara de Representantes y, posteriormente, trabajó de manera independiente en Productora T.V. junto con Wilber Alexander Correa, también egresado libertador.

En la actualidad, Nohora Portela termina su ciclo profesional en nuestra Fundación, luego de postergar su graduación debido a los compromisos y retos profesionales que ha enfrentado.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites